• Espectáculos

Mariana Ochoa y Erika Zaba aceptan fallas en concierto virtual de OV7

  • Agencia México
Las integrantes de la agrupación confesaron en entrevista para el programa Ventaneando que, debido a que era su primera vez ofreciendo un show de este tipo, no contemplaron algunas cosas
.

Erika Zaba y Mariana Ochoa respondieron a las críticas que ha recibido el grupo OV7  por las fallas que hubo durante su concierto vía streaming.

Las integrantes de la agrupación confesaron en entrevista para el programa Ventaneando que, debido a que era su primera vez ofreciendo un show de este tipo, no contemplaron algunas cosas.

 “Les gustó mucho el set list, les gustó mucho las canciones que revivimos, pero el tema con el que la gente se fue un poco o algunos bastantes molestos, es que duró muy poco… sí, pero lo importante sin duda es hacerlo, o sea, porque es mejor pedir perdón que pedir permiso”, dijo Mariana.

A su vez, Erika agregó: “de pronto no sé, nos quisimos arriesgar, quisimos estar cerca de la gente, y bueno, lo intentamos, lo disfrutamos, a mucha gente le gustó, y a mucha gente no”.

Conjuntamente, Zaba reveló que una de las complicaciones para llevar a cabo este evento fue que no pudieron reunirse para ensayar. “Yo me sentí rara”, explicó, e inmediatamente Mariana añadió: “todos…y se notó, sí la verdad se notó… y hay que aceptar los errores”.

De esta forma, las artistas esperan que sus seguidores inconformes puedan disculparlos por los inconvenientes que surgieron durante dicha presentación.

Tags: 

Comentarios de Facebook: