• Espectáculos

Ex de Julián Gil manda contundente mensaje a Marjorie de Sousa

  • Agencia México
El actor no se ha pronunciado al respecto de su situación legal con Marjorie
.

Julián Gil  sigue recibiendo muestras de apoyo luego de darse a conocer que el actor perdió la patria potestad de su hijo Matías, producto de su relación con Marjorie de Sousa.

Ahora fue Brenda Torres, madre de la hija de Julián, quien no perdió la oportunidad de enviarle un contundente mensaje a la venezolana.

A través de su cuenta de FacebookBrenda escribió: “lamentable que ese niño se pierda de poder compartir y disfrutar de su familia paterna, como cualquier niño normal que aunque sus padres se separan, comparten los momentos más importantes de sus hijos, los problemas de adultos se resuelven entre adultos, y uno como persona racional no quiere que sufran, gracias a Dios mi hija Nicole Gil puede decir que tiene un excelente padre que ha estado para ella, y es quien es porque siempre ha contado con su mamá y su papá presentes en todo momento de su vida”.

Por otra parte, la hermana del artista también sigue manifestado su descontento contra De Sousa, y ahora no perdió la oportunidad de bromear con su ex cuñada afirmando: “Si el 2020 fuera mujer se llamaría Marjorie de Sousa”.

Cabe señalar que hasta este momento Julián Gil no se ha pronunciado al respecto de su situación legal con Marjorie y por ahora ha preferido enfocarse en disfrutar de sus vacaciones junto a su novia Valeria Marín.

Tags: 

Comentarios de Facebook: