• Espectáculos

Cuestionan a Geraldine Bazán si aprovechará ausencia de Irina Baeva

  • Agencia México
Geraldine esbozó una gran sonrisa cuando escuchó que un reportero la cuestionó sobre si buscará a su ex pareja ahora que Baeva está de viaje.
.

Geraldine Bazán sigue siendo cuestionada por Gabriel Soto y la relación que mantiene con él a dos años de su divorcio, sobre todo ahora que el galán de las telenovelas se encuentra solo debido a que su novia Irina Baeva se fue a estudiar a Nueva York.

Tras hablar de la pandemia y cómo ha llevado esta situación con sus hijas, la actriz fue cuestionada sobre si Soto le ayuda con las labores académicas de las niñas, a lo que ella contestó: “él las ve los fines de semana que le tocan nada más”.

Sin embargo, Geraldine esbozó una gran sonrisa cuando escuchó que un reportero la cuestionó sobre si buscará a su ex pareja ahora que Baeva está de viaje.

 “Oigan dejen de inventar cosas... nada más meten hilo para sacar hebra, no, para nada”, dijo sin inmutarse la artista mexicana.

De esta manera, Geraldine Bazán dejó en claro que su relación con Gabriel Soto es únicamente como padres de sus hijas, y descartó cualquier posible acercamiento como pareja.

Tags: 

Comentarios de Facebook: