• Deportes

Acusan a Alberto del Río (Dos Caras Jr.) por secuestro y agresión sexual

  • Edwin García
El luchador mexicano podría pasar hasta 20 años en la prisión de Texas
.

El luchador mexicano anteriormente llamado “Alberto del Río” vive una situación jurídica de carácter complicado en Estados Unidos, al grado de que existe la posibilidad de que termine en prisión.

El hoy denominado Alberto ‘El Patrón’ es acusado por presunta agresión sexual y secuestro agravado, como notificaron los portales TMZ y PW Inside.

Dichos medios estadunidenses revelaron el informe policiaco del estado de Texas, donde el gladiador potosino fue acusado desde el pasado mes de mayo por una mujer, quien denunció supuestas agresiones físicas, sexuales y hasta un intento de secuestro por parte de Alberto, alegando que la tuvo atada por varias horas.

Cabe mencionar que el luchador, quien se diera a conocer en México con el nombre de Dos Caras Jr., no ha aparecido públicamente desde mayo luego de ser detenido por las autoridades texanas y pasar algunas horas en la cárcel del condado. Para recuperar su libertad Alberto tuvo que pagar una fianza, aunque es sabido que reside en Estados Unidos.

En Texas, los delitos por agresión sexual son penados hasta con 99 años de prisión o cadena perpetua, sin embargo, en caso de comprobarse que el acusado liberó a la víctima de manera voluntaria, la condena puede reducirse a 20 años y una multa económica de 10 mil dólares.

Al día de hoy se especulaba que el luchador mexicano se hallaba en negociaciones para un posible regreso a la WWE, aunque debido al panorama actual se desconoce si podrá vivir una tercera etapa en la empresa de la familia McMahon.

Tags: 

Comentarios de Facebook: