• Virales

Hombre denuncia que su mujer lo golpea; se burlan de él

  • Beto Fong
El hombre, quien presuntamente fue violentado, fue detenido junto con su pareja
.

Javier N, originario de Piedras Negras, Coahuila, pidió ayuda al 911 porque sufría maltrato por su pareja; pero los policías y vecinos se burlaron de él.

El sujeto llamó al número de emergencias para denunciar violencia doméstica por parte de su esposa. Cuando los uniformados llegaron a su domicilio, en lugar de ayudarlo, se burlaron de él junto con otras personas.

Los policías llegaron a la casa localizada en el cruce de las calles Cumbres de Aconcagua y Tarahumara, en la colonia Cumbres. El hombre declaró que lo tenían secuestrado.

Al cuestionar a la mujer, ella dijo que no hubo violencia, sino que la víctima se encontraba en estado de ebriedad y que siempre “exageraba”.

“No es secuestro, el señor siempre se pone así. Anda ebrio. Él siempre hace lo mismo, ya lo conocen los vecinos. Comienza a tomar y empieza a delirar”.

En un video difundido en redes sociales se ve cómo los uniformados bajan del techo de la casa.

“Él está tramando todo. Es mi pareja”, declaró la mujer luego de que los policías detuvieran al hombre, quien presuntamente se encontraba en estado de ebriedad.

La mujer negó que el hombre la hubiera golpeado y también fue trasladada a la Fiscalía del Estado para atender la denuncia de violencia familiar.

Tags: 

Comentarios de Facebook: