• Virales

Entran a 'robar' y piden permiso al dueño para llevarse la estufa

  • Edwin García
Tras ser descubiertos, el grupo de ladrones improvisados regresó al lugar para perpetrar el robo con permiso del dueño
.

No cabe duda que ser víctima de un robo a casa habitación es una de las peores experiencias por las que se puede pasar en la vida, aunque una situación que pocos o nadie tiene contemplada es qué hacer en caso de que, al llegar a casa, terminemos topándonos con los ladrones.

Fue esto precisamente lo que ocurrió a un hombre que sorprendió a tres personas tratando de perpetrar un robo en el patio de su casa, aunque su insólita reacción fue lo que consiguió hacerlo viral en redes sociales.

Las imágenes registradas por el sistema de videovigilancia instalado en su patio lograron captar a dos mujeres y un hombre ingresar al patio del domicilio, quienes irrumpieron durante la noche por la puerta trasera del inmueble.

De acurdo con lo relatado por algunos medios y por lo visto en la grabación, la intención de los tres improvisados delincuentes era llevarse una vieja estufa, aunque justo cuando intentaron cargarla para escapar con ella, el propietario se percató del robo.

El hombre, identificado como AJ Blood, de 35 años, fue alertado por una notificación de su celular alrededor de las 22:30 horas, sorprendiéndose al notar la presencia de las personas.

 

“Pásale, estás en tu casa”

Las mujeres no dudaron en emprender la huida al verse descubiertas; sin embargo, la historia tomó un giro inesperado debido a que cinco minutos después volvieron al lugar de los hechos para llevarse la estufa, sólo que en esta ocasión con la autorización del dueño, quien les insistió para que se llevaran el viejo electrodoméstico sin temor a repercusiones.

Debido a su “generoso acto” la historia y el video del hurto se volvieron virales, ya que no muchas veces se ven casos en que los delincuentes ingresan a robar y después son invitados a perpetrar el hurto.

Foto: Captura de pantalla de YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: