• Sociedad

¿Qué trabajadores recibirán el aguinaldo antes del Buen Fin?

  • Edwin García
El pago se realizaría en la primera semana de noviembre y correspondería al 50 por ciento de la cantidad íntegra
.

Para este 2020, el pago de aguinaldo se adelantará para todos aquellos trabajadores del Estado con la intención de que puedan aprovechar los descuentos del Buen Fin, como lo anunció Jorge Eduardo Arreola, jefe de la Unidad de Competitividad y Competencia de la Secretaría de Economía (SE).

Antes de hacerlo válido, Arreola añadió que tendrá que ser la Secretaría de Hacienda quien dé la autorización sobre el adelanto del aguinaldo, el cual sería del 50 por ciento.

Entre otras cosas, el jefe de la Unidad de Competitividad comentó que nuevamente habrá sorteo del Servicio de Administración Tributaria (SAT), el cual tendrá un monto en premios de 500 millones de pesos.

Este anuncio se realizó a través de videoconferencia en la que se firmó el convenio entre la Concanaco y Concamin para el Buen Fin 2020.

 

El más largo desde su inicio

Para este 2020, la edición del Buen Fin se realizará durante 12 días, del 9 al 20 de noviembre, en lugar de los 4 días en que normalmente transcurría dicho evento.

La estrategia se aplicará para afrontar los nuevos retos económicos como sociedad y país, además de hacer frente a la pandemia y contribuir a la reactivación económica.

Foto: Agencia Enfoque

Tags: 

Comentarios de Facebook: