• Seguridad

Roban 1 mdp en equipo de la Universidad Intercultural de Puebla

  • Alberto Melchor
Los delincuentes fueron captados por cámaras de seguridad de la institución
.

Un grupo de delincuentes se apoderó de cables de la instalación de fibra óptica, computadoras y demás equipo electrónico de las instalaciones de la Universidad Intercultural del Estado de Puebla.

A través de redes sociales se dio a conocer el hecho con un video donde se podía apreciar a por lo menos cinco de los delincuentes, los cuales se encargaron de apoderarse del equipo valuado en aproximadamente 1 millón de pesos.

Sin que hasta el momento se hayan dado mayores detalles sobre el robo, los usuarios que dieron a conocer el hecho difundieron el video donde se puede ver a los cinco delincuentes con el rostro cubierto y armados con herramientas.

Para cometer el robo en esta universidad del municipio de Huehuetla, los delincuentes habrían sometido al personal de seguridad privada que resguarda las instalaciones que se encuentran cerradas ante la falta de clases presenciales por la pandemia.

A pesar del monto de lo robado y que las cámaras de seguridad lograron captar los rostros de algunos de los delincuentes, hasta el momento las autoridades no ha reportado la detención de alguno de involucrados.

Tags: 

Comentarios de Facebook: