• Seguridad

Le roban 200 mil pesos antes de entrar al banco,en Chulavista

  • Alberto Melchor
Dos hombres lo amenazaron para que les entregara el dinero
.

Un cuentahabiente fue despojado de 200 mil pesos en efectivo minutos antes de ingresar a la sucursal bancaria Scotiabank, ubicada en la colonia Chulavista, donde los responsables lograron darse a la fuga.

Todo ocurrió aproximadamente a las 14:30 horas de este jueves cuando el agraviado se dirigía a la sucursal de Scotiabank, ubicada en la plaza comercial de la 11 Sur y 23 Poniente.

En ese momento dos sujetos a pie se aproximaron a él y lo amenazaron para exigirle que les entregará el dinero, por lo que no tuvo más remedio que obedecerlos.

Una vez con el botín en manos los delincuentes se dieron a la fuga con rumbo desconocido, por lo que el afectado de inmediato dio aviso al número de emergencias 911.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Puebla, los cuales se entrevistaron con el afectado quien narró los hechos ya descritos y explicó que en total lo despojaron de 200 mil pesos en efectivo que iba a depositar.

El afectado no solicitó el servicio de acompañamiento bancario que es gratuito para todo el área metropolitana y solamente se tiene que solicitar a través del número de emergencias 911.

Tags: 

Comentarios de Facebook: