• Nación

Culmina encuesta en Morena; INE dará resultados el sábado

  • Staff
Levantan mil 500 entrevistas efectivas para el cargo de presidente del partido
.

Este jueves fue el último día para que nueve mil simpatizantes y militantes de Morena se expresaran en encuesta sobre quiénes deben ocupar la presidencia y la secretaría general del partido.

Los ganadores se darán a conocer el sábado y, en caso de empate, se abrirá una tercera encuesta.

Las empresas Parametría, Ulises Beltrán y Asociados, y Covarrubias y Asociados se encuentran en la etapa final para entregar, cada una, al Instituto Nacional Electoral (INE), mil 500 entrevistas efectivas para el cargo de Presidencia y mil 500 entrevistas efectivas más para el cargo de Secretaría General, según informó el diario Milenio.

Fueron encuestadas, hasta este jueves, cuatro mil 500 personas para elegir al nuevo presidente de Morena y cuatro mil 500 más para definir a la persona que ocupará la secretaría general.

El cronograma avalado por el Tribunal Electoral indica que este 9 de octubre las empresas tendrán que entregar los resultados a la Dirección Ejecutiva de Prerrogativas y Partidos Políticos que, a su vez, los turnará a la Comisión para que los consejeros hagan públicos los resultados el sábado 10 y el domingo 11.

Tags: 

Comentarios de Facebook: