• Espectáculos

Hermana de Julián Gil manda mensaje a Marjorie de Sousa

  • Agencia México
Patricia no se quedó callada y sin miramientos hizo fuertes señalamientos en contra de la actriz y cantante.
.

Tras darse a conocer que Julián Gil  perdió la patria potestad de su hijo Matías Gregorio, producto de su relación con Marjorie de Sousa, la que explotó en contra de la venezolana fue Patricia Gil, hermana del actor argentino.

A través de su cuenta de InstagramPatricia no se quedó callada y sin miramientos hizo fuertes señalamientos en contra de la actriz y cantante.

 “Díganle a la señora (Marjorie de Sousa) que no se preocupe, que su cheque mensual le llegara sin falta... al fin lo que dijimos desde el día 1, todo era un tema económicoMatías siempre fue y será un cheque al portador...”.

Posteriormente, Patty aprovechó para enviarle un controversial mensaje a su sobrino. “Querido MATI el día que puedas tomar tus propias decisiones acá te estará esperando una familia y amigos con grandes valores y créeme que conocerás la verdad”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que no se p@patty_ramosco) el

Cabe señalar que esta no es la primera ocasión en que Patricia despotrica contra su ex cuñada, incluso aprovechó el lanzamiento como cantante de Marjorie para lanzarse en su contra.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

GRACIAS POR RECORDÁRNOSLO... SIEMPRE LO HEMOS SABIDO ....

Una publicación compartida por Patricia (@patty_ramosco) el

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: