• Deportes

Roban casa de Cristiano Ronaldo en Portugal; se llevan tesoros del delantero

  • Edwin García
Uno de los empleados habría olvidado asegurar la casa del futbolista
.

Pese a que actualmente Cristiano Ronaldo se encentra concentrado con la selección de Portugal luego de empatar con España durante el partido amistoso de la fecha FIFA, el astro recibió malas noticias directamente desde su tierra natal. 

Resulta que el lusitano fue víctima de la delincuencia en la ciudad de Funchal, en Madeira el pasado miércoles, donde fueron sustraídos objetos de alto valor sentimental para el futbolista.

De acuerdo con información divulgada por medios portugueses, los hampones se habrían logrado colar a la vivienda por la puerta del garaje luego de que uno de los empleados dejara abierto el portón principal. 

Gracias a los videos de las cámaras de seguridad de la vivienda el delincuente fue identificado por la Policía de Seguridad Pública (PSP), quienes ya han iniciado las investigaciones correspondientes.

 

Lo robado

Los reporteros notificaron que se habrían llevado una camiseta de la Juventus firmada, así como una gorra y diversos objetos con preciado valor sentimental para Cristiano.

Debido a que lo robado carece de valor monetario, las principales sospechas apuntan a que el presunto ladrón podría tratarse de algún fanático. 

La propiedad donde ocurrieron los hechos es donde el delantero pasa algunos periodos vacacionales junto con Georgina y sus hijos, incluso ahí pasaron el confinamiento durante la suspensión de las ligas a causa del virus Covid-19.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Foto: Instagram / cristiano

Tags: 

Comentarios de Facebook: