• Deportes

DT de Holanda justifica que Tri ganó porque jugaron contra el equipo 'B'

  • Edwin García
De Boer señaló que le esperan compromisos en la Liga de Naciones de la UEFA, por lo que no pudo utilizar a todas sus "estrellas"
.

Frank de Boer, actual director técnico de la Selección de los Países Bajos, reconoció que se llevó una complete decepción luego de la derrota que sufrió el equipo ante su similar de México (0-1), pero además justificó su tropiezo y argumentó la victoria mexicana se debió a que cedió descanso a algunos de sus titulares habituales.

“Un resultado así siempre es desagradable, por supuesto. Era un partido amistoso y no jugamos con el equipo más fuerte posible. Tal vez podría decir eso como excusa”, señaló el técnico a la televisión holandesa NOS.

Los dos partidos que disputará la ‘Naranja Mecánica’ en la Liga de las Naciones de la UEFA, el 11 de octubre contra Bosnia-Herzegovina y el 14 de octubre contra Italia (ambos fuera de casa) fueron los factores que terminaron por influir en las ausencias de algunas de sus figuras contra México, aunque el estratega neerlandés no escondió la decepción que se llevó debido a que aspiraban a ganar el encuentro.

Tags: 

Comentarios de Facebook: