• Virales

Joven de Q. Roo refugió a más de 300 animales por huracán Delta

  • Edwin García
Ricardo Pimentel se dio a la tarea de salir en búsqueda de animales desamparados previo al huracán
.

Su nombre es Ricardo Pimentel Cordero y se ha hecho famoso en las últimas horas debido al enorme amor por la naturaleza demostró tener luego de brindar refugio a más de 300 animales ante la presencia del Huracán Delta.

El joven se viralizó en redes sociales debido a que rescató a cientos de animalitos en Quintana Roo y los llevó a su refugio "Tierra de animales" –ubicado en su propia casa- con el fin de mantenerlos a salvo del huracán.

El fundador de ‘Tierra de animales’, refugio que abrió sus puertas para albergar perros, gatos, cabras, borregos, y otras especies, escribió en redes sociales: 

“Cuídense, nosotros ya estamos todos resguardados, esperamos que no nos vaya tan mal. Cuando todo termine, vamos a necesitar mucha ayuda, por favor si está dentro de sus posibilidades, donen a Tierra de Animales”.

El huracán es considerado como el más fuerte sufrido en la región en los últimos 15 años. Fue el propio Ricardo quien se dio a la tarea de buscar a cada uno de los animales, algunos dejados a su suerte por antiguos dueños, para llevarlos al refugio, donde incluso encontró a un erizo.

Fotos: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: