• Virales

En tienda Oxxo amarran los productos para que no los roben

  • Redacción
En redes sociales se muestran fotos de las medidas que se tomaron en un establecimiento de la colonia Guerrero: amarraron los productos para que no se los lleven sin pagar.
.

Las tiendas Oxxo  son de las más afectadas por inseguridad, ya que son víctimas de constantes asaltos o del llamado robo hormiga, en donde van sustrayendo de los establecimientos productos sin que os responsables se den cuenta.

En redes sociales se muestran fotos de las medidas que se tomaron en un establecimiento de la colonia Guerrero: amarraron los productos para que no se los lleven sin pagar.

Un tweet del reportero Rafael Cabrera muestra como en la colonia Guerrero muestra cómo buscan evitar que los productos sean sustraídos.

En las imágenes compartidas se ve como productos como mayonesas, atunes, aceites y otros están sujetos como medida preventiva.

Usuarios de redes sociales comentaron sus experiencias en estas tiendas, ya que en otros establecimientos les han puesto candados a los refrigeradores y los compradores deben pedir los productos a los encargados.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: