• Seguridad

Roban 20 mil pesos a cliente de HSBC en Las Ánimas

  • Alberto Melchor
Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:00 horas de este miércoles
.

Un cuentahabiente fue víctima de un violento asalto al mediodía de este miércoles cuando dos sujetos armados lo despojaron de 20 mil pesos en efectivo que acaba de retirar de una sucursal bancaria de HSBC.

De acuerdo con reportes policiales los hechos ocurrieron alrededor de las 12:00 horas de este miércoles cuando el señor Honorato "N" pidió apoyo al número de emergencias 911 debido a que acababa de ser víctima de un asalto.
Elementos de la Policía Estatal a bordo de la patrulla PE-1025 arribaron al Circuito Juan Pablo II esquina con la calle 33 Sur, en la colonia Las Ánimas y se entrevistaron con la víctima, quien explicó que previamente acudió a la sucursal bancaria HSBC a media calle de ahí.
El agraviado dijo que del área de ventanillas retiró la cantidad de 20 mil pesos en efectivo y salió con el dinero del banco pero una vez afuera lo esperaban dos sujetos, los cuales lo amagaron con navajas para posteriormente darse a la fuga a pie.
La víctima alcanzó a ver que uno de los asaltantes vestía una sudadera gris y portaba un cubrebocas, pero dijo desconocer si posteriormente abordaron alguna otra unidad como motocicleta o automóvil, como ocurre en la mayoría de los asaltos.
Aunque se montó un operativo en la zona por parte de la Policía Estatal y Municipal de Puebla no fue posible detectar a los asaltantes, por lo que se le dieron los pasos a seguir a la víctima para presentar la denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

Tags: 

Comentarios de Facebook: