• Seguridad

Ladrón detenido tras persecución y balacera en Texmelucan

  • Alberto Montero
Autoridades recuperaron el tractocamión robado
.

Un asaltante de unidades de carga fue detenido la mañana de este miércoles tras una persecución y balacera en la colonia Domingo Arenas en el municipio de San Martín Texmelucan, aunque otros sujetos involucrados en el robo lograron escapar en la zona. 

A las 7:25 horas de este 7 de octubre, elementos de la Policía Municipal fueron alertados sobre la presencia de sujetos armados a bordo de un vehículo color vino, los cuales sobre la calle Vicente Guerrero interceptaron al operador de un tractocamión color blanco de la marca International con caja seca y placas del Estado de México, al cual obligaron a bajar de la unidad. 

Uniformados municipales a bordo de la patrulla 15179 se trasladaron al sitio, donde al percatarse de la presencia del vehículo hurtado comenzaron a perseguir al maleante, desatándose una persecución y balacera que concluyó en la calle Cristóbal Colón con el arresto del sospechoso y la recuperación del vehículo. 

Tanto el detenido de nombre Jorge N, de 30 años de edad, como el vehículo robado fueron trasladados a la comandancia de la Policía Municipal para los trámites correspondientes y su puesta a disposición ante el agente del Ministerio Público. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: