• Seguridad

Capturan a El Chino por robo de transporte de carga en Puebla y Amozoc

  • Alberto Montero
También se le relaciona con el delito de narcomenudeo
.

Omar H., alias "El Chino", quien presuntamente es uno de los líderes de una organización dedicada al robo de transporte de carga, de vehículos y narcomenudeo en los límites de Puebla y Amozoc, fue capturado por agentes de la Policía Estatal en posesión de aparente droga. 

La aprehensión se registró en la autopista México-Puebla cuando el acusado iba a bordo de un vehículo Mercedes Benz Kompresor, con placas de circulación del estado de Jalisco.

Durante la revisión de los agentes estatales le hallaron 73 dosis de una sustancia con apariencia de la droga conocida como cristal, 11 pastillas psicotrópicas, la réplica de un arma de fuego, además de tres herramientas utilizadas para forzar chapas conocidas como (ganzúas). 

De acuerdo con los reportes de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) el detenido es uno de los líderes de una banda dedicada al robo de transporte de carga, negocio y de vehículos. La mercancía obtenida era almacenada en una bodega ubicada en los límites de Puebla y Amozoc.

Por todo lo anterior quedó a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se resuelva su situación jurídica.

Tags: 

Comentarios de Facebook: