• Municipios

Levantan y golpean a empleada de Coppel en Atlixco

  • Angelina Bueno
La joven señala a una de sus compañeras como la autora intelectual del ataque
.

Una trabajadora de Coppel en Atlixco denunció a través de redes sociales que fue levantada, golpeada dentro de un auto y después abandonada a orillas del corredor gastronómico.  

Fer Arzola, víctima del ataque señaló como autora intelectual a su compañera de labor en el módulo de telefonía celular que atienden dentro de la tienda. Aseguró en su relató que se debe a envidia por las altas ventas que logra.

 De igual manera denunció que tras enfrentar a la presunta agresora el gerente del local la corrió de su trabajo, por lo que toma esto como un encubrimiento, en su denuncia se lee lo siguiente:

“Hola Amigos la mayoría ya me conoce y quiero hacer público esto por si el día de mañana a mí me pasa algo estén enterados y sepan quién fue el causante o los causantes, entré a trabajar a Movistar y mi punto de venta era Coppel Ávila Camacho, ahí estaba yo y una compañera, está señorita, desde que yo llegué se portó muy grosera ya que yo trabajo porque lo necesito y aquí pagaban sueldo base más comisiones así que empecé a vender mucho más que ella.

Eso le molestaba a tal grado que no salía a comer con tal de vender, el día viernes 3 de octubre yo iba a salir a las 7 de mis labores y está chica habló en voz alta diciendo lo siguiente: ‘ya va a salir está vestida igual que yo’; lo que hice fue tomar mi teléfono y simular una llamada diciendo, papá te veo en el estacionamiento de Coppel ya voy, a lo que ella reacciona y manda un audio diciendo ya no mejor otro día yo les aviso”.  

El día que se registró el incidente fue el 5 de octubre, Fer entraba a laborar a las 9:30 de la mañana, pero exactamente a una cuadra de Coppel un automóvil comenzó a seguirla y un sujeto se paró detrás de ella para obligarla a subir al vehículo.

"Que te subas no te vamos a matar solo súbete te vamos a decir algo, me dijeron, ustedes imaginan la impotencia que sentí mi vida pasó en un segundo el pensar que jamás iba a volver a ver a mi familia, mis hijos, mis amigos fue horrible algo que no le deseo a nadie sin no querer me subieron, me agacharon y me golpearon en el carro, me bajaron del carro y al bajar me dijeron que tenía dos opciones regresar a trabajar o ya no regresar.

Yo no ubicaba dónde estaba, tenía tanto miedo que no podía caminar ni hablar hasta que reaccioné y me controlé, me di cuenta que estaba por el CBTis, lo que hice fue escribirles a dos amigas porque no podía hablar, una amiga mía me mandó un Uber que me llevó a su casa, cuando ella me vio estaba igual que yo helada al verme tan mal y golpeada”, detalló.

 

Después de esto fue a enfrentar a la presunta responsable a la tienda y tras una discusión los gerentes del lugar las sacaron de ahí para evitar que le hicieran daño a la otra empleada y aunque asegura que fue a presentar su denuncia a Casa de Justicia, nunca la atendieron, pero la presunta responsable se encontraba en el lugar también.

 

“Levanto mi voz si algo me pasa a mí, a mi familia, mi amiga yo hago responsable a estas personas y que se haga justicia, no es posible que por trabajar mejor que otras personas esto pase, esto no puede quedar así y yo no puedo salir a la calle con miedo a que me vuelvan a levantar y ya no me dejen viva, les pido lo compartan y llegué a lo más lejos por favor amigos hoy por mí mañana por ustedes”, solicitó.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: