• Municipios

Intenta salvar a su hermano de picadura de alacrán y muere en Chietla

  • Natali López
El hombre de 27 años perdió el control de su unidad camino al nosocomio
.

El pasado lunes 5 de octubre, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones acudieron al municipio de Chietla, para realizar el levantamiento de cadáver de un hombre que perdió́ la vida luego de sufrir una volcadura y estrellarse con un poste.

Los hechos ocurrieron la noche de este domingo 04 de octubre en la carretera antes mencionada, cuando un hombre identificado como Eduardo Daniel C. R., de 27 años de edad, iba a exceso de velocidad en su camioneta.

Información extraoficial, indica que Eduardo llevaba a su hermano a la clínica más cercana a su hermano luego de que este último sufriera la picadura de un alacrán, ante la prisa y los nervios el hoy occiso perdió́ el control de su vehículo, una camioneta tipo Explorer, en el que iban a bordo también sus papás, sin embargo, solo murió él, quien iba al frente del volante.

Fueron los Servicios Médicos Forenses quienes se encargaron de llevar a cabo el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro de Izúcar para que se le realizara la autopsia de ley, en tanto que sus familiares permanecieron al interior de un nosocomio para recuperarse de sus lesiones.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: