• Municipios

Canacintra realiza jornada de vacunación contra la influenza en Tehuacán

  • Andrea Castillo
Para hoy se destinaron 250 dosis y se agotaron
.

Ante el inicio de las bajas temperaturas y las enfermedades respiratorias, Canaco y Canacintra Tehuacán, se unieron para ofrecer jornadas gratuitas para la aplicación de la vacuna contra la influenza, la cual en su primer día tuvo gran aceptación por parte de la ciudadanía, por tal motivo anunciaron una segunda realización.

Jesús Ceja Kuri presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), en Tehuacán, manifestó que la jornada se tenía pensada únicamente para hoy, sin embargo, ante la respuesta de la ciudadanía, mañana, jueves, nuevamente se estará aplicando la dosis en las oficinas de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) Tehuacán, la cual se ubica en la 1 Norte, frente al parque Ecológico.


Agregó que hoy desde las 09:00 de la mañana inició la jornada de vacunación y tenían previsto terminar después de las 02:00 de la tarde, pero la respuesta de la ciudadanía fue de manera inmediata y las 250 dosis que se tenían destinadas, se terminaron hasta antes de las 12:00 del día.

Mañana jueves nuevamente se aplicarán más de 200 dosis y hasta que se terminen se estará brindando atención a la ciudadanía, sin presentar algún requisito, pero en dado caso que cuenten con la cartilla de vacunación la podrán presentar.


Por último Ceja Kuri agregó que estas acciones se realizan para acercar estos módulos a las personas que a veces no tienen tiempo de acudir algún centro de salud, incluso la propia Secretaría ha colocado módulos para que acudan los pobladores, por tal motivo exhortó a los usuarios a aplicarse esta vacuna.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: