• Municipios

Balacera contra municipales de Huauchinango deja 5 detenidos

  • e-consulta
Uno de los presuntos delincuentes fue lesionado y trasladado al Hospital General del municipio bajo custodia
.

Elementos de la policía municipal lograron la detención de 5 sujetos, un vehículo y dos armas cortas, tras un enfrentamiento a balazos que se habría originado en el pueblo mágico de Huauchinango, según señalan reportes extraoficiales.

Los hechos se registraron la tarde de este martes, entre la calle Julio S. Hernández y prolongación de Hidalgo, sobre la entrada al bulevar bicentenario del municipio.

Tras el enfrentamiento a balazos, un presunto delincuente resultó lesionado por arma de fuego, mismo que fue traslado al Hospital General de Huauchinango, bajo custodia.

Según los primeros reportes, los hechos se habrían originado desde el camino Michuca-Naupan, cuando la camioneta en la que viajaban se incorporó a la carretera federal y elementos de la policía le marcaron el alto, ahí inició persecución.

Hasta el momento ha trascendió que los presuntos delincuentes están identificados como personas dedicadas al robo de vehículos y trasiego de hidrocarburo de procedencia ilegal.

Los presuntos delincuentes fueron identificados como Gebra Vega M., Samuel T., José Luis H., José Enrique M., y Víctor Hugo G., originarios de Nezahualcóyotl, Xicotepec de Juárez y Poza Rica, Veracruz.

Tras la refriega, arribaron elementos de la policía municipal, estatal, Guardia Nacional y elementos del 70 Batallón de Infantería de Xicotepec.

Tags: 

Comentarios de Facebook: