• Deportes

Messi presenta el PES 2021 con espectacular video

  • Edwin García
“No se trata de ser el mejor, se trata de ser el mejor cada año", sentencia el argentino dentro de la grabación
.

Mediante un impresionante video de apenas 2 minutos con 53 segundos, el cual combina imágenes de Lionel Messi con realidad virtual, fue como se presentó de manera oficial el videojuego de futbol Pro Evolution Soccer 2021, donde el astro argentino figuró como protagonista.

El video realiza un repaso de todas las ediciones que existen del juego, desde que vio la luz por primera vez 1995 y las mejoras que le han añadido en estos 21 años, lapso que le ha servido para convertirse en la principal competencia del FIFA.

“No se trata de ser el mejor, se trata de ser el mejor cada año”, es la frase con la que remata Lionel, quien estuvo cerca de dejar al Barcelona en este mercado de verano tras la dolorosa derrota en Champions League ante el Bayern Munich.

Para esta edición, los realizadores del Pro Evolution Soccer presumieron los derechos de nuevos clubes, ya que en sus primeros años no tenían los permisos para utilizar ni uniformes, ni nombres reales de algunos jugadores.

 

Los nuevos equipos

A demás de la Juventus, ahora se unen al videojuego el Manchester United, Barcelona, La Roma, Arsenal, Bayern Múnich, y los clubes brasileños Flamengo, Sao Paulo y Corinthians.

Foto: Captura de pantalla de Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: