• Seguridad

Lo asaltan y se lleva rozón de bala, en San Juan Bosco

  • Alberto Montero
La víctima fue llevada al hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS
.

Además de haber sido asaltado, un hombre de 50 años de edad terminó con un rozón de bala en la cara este martes en calles de la colonia San Juan Bosco,  al surponiente de la ciudad de Puebla, donde vecinos aseguran que son frecuentes los asaltos a transeúnte.

Los hechos se registraron este martes al filo de las 11 horas, sobre la calle Girasoles, esquina con 21 Sur.

A través del número de emergencias 911, vecinos de la zona pidieron la ayuda de los paramédicos y de los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla debido a que en la vialidad había una persona herida en el rostro.

Uniformados municipales y Técnicos en Urgencias Médicas de SUMA se trasladaron al lugar, donde encontraron a la víctima de 50 años de edad, la cual tenía una lesión por rozón de bala en el pómulo izquierdo.

En el sitio el afectado indicó que sujetos desconocidos lo interceptaron para despojarlo de sus pertenencias, sin embargo al oponerse le dispararon,  de tal manera que la bala le rozó. Los delincuentes huyeron del lugar.

Tras ser atendido por los especialistas de la medicina, el quincuagenario fue llevado a hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, para recibir la atención médica correspondiente.

Por su parte vecinos de la colonia urgieron la intervención de las autoridades policiacas ya que aseguran que en la zona son frecuentes los asaltos a transeúnte por parte de al menos dos sujetos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: