• Municipios

PT de Atlixco descarta que tenga un candidato para el 2021

  • Angelina Bueno
La Secretaria General del partido pidió no creer en quienes se autoproclaman candidatos
.

Durante el acto de apertura de la nueva casa de afiliación del Partido del Trabajo (PT) en Atlixco, Ana María Mendoza, Secretaria Estatal del partido dijo que, aunque Edmundo Pérez asegura ser el candidato en Atlixco por el PT, es falso.

 

“Si Edmundo Pérez, lo ha afirmado y ha dicho que compró la candidatura está cometiendo un delito”, señaló e invitó al político a presentar pruebas de este acto las presenten y poder realizar la denuncia correspondiente.

 “La Coronela”, como se le conoce también a la secretaria estatal expuso que en ese partido no hay compadrazgos ni venta de candidatura e hizo el llamado al presente a no dejarse engañar.

 

“Porque cualquiera puede decir yo, incluso yo misma podría decir que soy la candidata a la gubernatura. ¿Pero eso quién puede sustentarlo? sólo es mi palabra y no la del PT”, agregó.

 

Por lo anterior hizo el llamado a los presentes a no dejarse engañar por ningún aspirante, puesto que el PT está en espera de la definición sobre la coalición o alianza con el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), si esta se da entonces eso definirá al abanderado.

 

Apuntó que en PT no hay padrinazgos ni compadrazgos que le garanticen a nadie la candidatura en Atlixco y “que todo aquel que quiera sumarse al trabajo deberá cumplir con todos los reglamentos internos de este partido, tenemos las puertas abiertas para conocer opciones”.

 

En lo que respecta al proceso de afiliación entregó mil formatos a la oficina comandada por Nancy Ballinas, para aplicarlos en diversas partes del municipio. Así como dio instrucciones para el buen llenado del mismo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: