• Espectáculos

Atacan a Sarita tras compartir fotos inéditas con José José

  • Agencia México
Sara Salazar no ha dado respuesta a sus detractores y, contrario a otras ocasiones, no ha limitado los comentarios pese a las críticas recibidas.
.

A una semana de conmemorarse el primer aniversario luctuoso de José José, Sara Sosa , hija menor del cantante, compartió algunas imágenes inéditas donde aparece junto a su padre y madre, Sara Salazar.

Junto a los mensajes: “extrañando a mi maestro, extrañando a mi mejor amigo y las mejores risas de mi vida y vivirás en mi gracias a la música y los recuerdoe amo y te extraño demasiado Otousan. Gracias por ser mi maestro de vida”, Sarita dejó ver su tristeza por la ausencia de su padre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Extrañando a mi maestro 

Una publicación compartida por Sara Sosa (@sari_oficial) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Extrañando a mi mejor amigo y las mejores risas de mi 9

Una publicación compartida por Sara Sosa (@sari_oficial) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vivirás en mi gracias a la música y los recuerdo9

Una publicación compartida por Sara Sosa (@sari_oficial) el

Sin embargo, la menor de los hijos del “Príncipe de la Canción” no imaginó que las fotografías provocarían gran malestar entre los fanáticos de su padre, quienes no dudaron en lanzarse contra la joven.

“Qué barbaridad cómo puede decir eso cuando ni siquiera pudo cuidar de su Padre, Dios la perdone por tener mal corazón México jamás la olvidará lo que le hizo a su papá”, “José José te guste o no, tiene una gran historia musical, tuvo una gran familia junto a la señora Anel y sus 2 hijos...ya después fueron tú y tu mamá. Y acá en México no eres bienvenida”, “Das asco Sara ladrona” y “Y era papá de tus hermanos también que no dejaste ver”, son algunos mensajes que se pueden leer junto a las fotos.

Por ahora Sara Salazar no ha dado respuesta a sus detractores y, contrario a otras ocasiones, no ha limitado los comentarios pese a las críticas recibidas.

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: