• Deportes

Rentan Estadio Azul para ‘echar la reta’; incluye grabación del partido

  • Edwin García
El inmueble que albergó por años al Cruz Azul ahora pone sus servicios a disposición del público en general
.

En caso de que alguna vez te hayas imaginado jugar con amigos en un estadio histórico del futbol mexicano debes saber que ya es posible, pues el Estadio Azul de la Ciudad de México puso sus servicios a disposición de las o los interesados que quieran ‘echar la reta’.

El legendario inmueble que hoy es casa del Atlante y que por años albergara los partidos de Cruz Azul se rentó para la Liga Catalana, que pone a disposición partidos de futbol hasta con grabación incluida.

La oferta se anunció mediante Facebook, donde se notificó sobre costos y reglas a seguir para poder derramar talento en una de las canchas más icónicas de México.

 

El costo

Para hacer esto realidad debes desembolsarte de 7 mil pesos con los que podrás disfrutar de 90 minutos en la cancha de Ciudad de los Deportes. Dicho costo incluye el arbitraje designado por la organización, premiación y reconocimientos.

También será posible grabar el juego de manera profesional por la cantidad extra de 2 mil pesos, con los que se hará entrega de una USB con los 90 minutos de tu partido, filmados a dos cámaras y un dron.

 

Protocolos de seguridad

Debido a la pandemia de coronavirus que aún afecta a la CDMX, la entrada está restringida para afición o acompañantes, siendo los futbolistas quienes gozarán del acceso. El uso de cubrebocas y gel antibacterial son obligatorios; no se permite el uso de vestidores y se debe mantener sana distancia al ingresar y salir del estadio.

Pese a que la Liga de Expansión ya está en marcha y que los “Potros de Hierro” juegan ahí, en la página de Facebook se confirma que esta Liga Catalana ya cuenta con el aval de las autoridades correspondientes.

Foto: Twitter / @CruzAzulCD

Tags: 

Comentarios de Facebook: