• Deportes

Novela del Barça continúa; ahora Messi y Piqué rompen el vestidor

  • Edwin García
De acuerdo con la prensa española Piqué no respaldó a Messi durante su conflicto con Bartomeu
.

La tormenta del verano parece no cesar en el Barcelona luego de que el pasado lunes se volvieron a encender las alarmas tras una noticia que ha sacudido al cuadro catalán, donde todo parece indicar que Messi y Gerard Piqué han roto relaciones.

Fue el reconocido periodista y colega de varios futbolistas, Eduardo Inda, de El Chiringuito de Jugones, quien reveló la noticia que estremeció a los culés, ya que no sólo involucra a dos de los referentes del equipo, sino que ambos cuentan con gran peso para las decisiones que toma el club.

La molestia del argentino se habría generado desde los problemas que tuvo con la dirigencia encabezada por Josep María Bartomeu, en donde Piqué no intervino y ello habría molestado a Messi, quien no la pasó nada bien en meses anteriores.

“Durante todo el culebrón, Messi esperó el aliento de un jugador del Barcelona. Pasaron los días y no llegó el aliento. Había jugadores que sí se posicionaron públicamente a favor del argentino, directa o indirectamente. Leo Messi esperaba el apoyo público de un jugador que es un símbolo del barcelonismo. Y pasaron los días, y el aliento nunca llegó”, relató Inda.

Hay que destacar que Piqué es muy allegado a Bartomeu, quien en reiteradas ocasiones le ha brindado su respaldo para que, en un futuro, sea el mismo Piqué quien tome las riendas de la presidencia de la institución.

Recién hace una semana el propio Messi volvió a hablar para ofrecer disculpas por su actitud y silencio durante el problema con el club, así como sobre su intención de salir, por lo que ahora llama a la unidad para conseguir títulos esta temporada.

Tags: 

Comentarios de Facebook: