• Deportes

Mexicana Charlyn Corral será baja del ‘Atleti’ por rotura de ligamento

  • Edwin García
La delantera anunció vía Instagram la lesión que la alejará por meses de las canchas
.

Llega desde España una pésima noticia que pone contra las cuerdas a la mexicana Charlyn Corral (nada menos que una de las mejores delanteras nacionales) luego de que ella misma anunciara que se rompió el ligamento cruzado de la rodilla izquierda, una de las lesiones más temidas por cualquier deportista y que la tendrá dada de baja por varios meses.

El pasado sábado su equipo, el Atlético de Madrid Femenino, se impuso frente al Espanyol por 2 goles a 0 en calidad de visitante, sabor amargo para Charlyn quien tuvo que salir de cambio segundos antes del entretiempo con lágrimas en los ojos. Tal y como lo expuso en su cuenta de Instagram, sabía que se trataba de algo grave debido al dolor que sintió.

"A pesar de saber que es una lesión muy común en nuestro deporte, uno nunca lo espera ni está preparado, o al menos yo no lo estaba", comentó la delantera mediante una imagen que compartió en sus redes sociales para dar el diagnóstico oficial de su lesión de rodilla, misma que suele tomar casi un año para sanar y permitirle al deportista volver a las canchas.

 

Nuevo reto tras vencer el Covid-19

Corral agradeció las muestras de apoyo y cariño en las recientes horas, además de prometerse un regreso más fuerte una vez que supere este duro tropiezo.

El pasado mes de agosto, Charlyn informó que padecía de coronavirus, razón por la que tuvo que ausentarse de los Cuartos de Final de la Champions Femenil frente al Barcelona, partido donde las Blaugranas ganaron por la mínima para eliminar al Atleti.

Foto: Instagram / charlyncorral

Tags: 

Comentarios de Facebook: