• Virales

Arrestan a sujeto luego de vivir por meses en armario de una menor

  • Edwin García
El hombre confesó haber conocido a la adolescente a través de una red social
.

Las autoridades de Florida anunciaron el arresto de un hombre luego de que fue descubierto escondido dentro del armario de una joven de 15 años de edad. El sujeto, identificado como Johnathan Rossmoine, admitió que se escondía para poder sostener relaciones sexuales con la joven durante la noche.

Fue a través de su página de Facebook donde las autoridades publicaron una fotografía del sujeto, además de brindar más detalles respecto al caso.

Johnathan confesó que había conocido a la joven gracias a una red social. Tras varios días de platica acordaron que él se escondería en la casa para tener relaciones sexuales luego de que los padres de la menor salieran a trabajar, dejando la casa sola.

El sujeto permaneció oculto de esa manera por dos meses y salía ocasionalmente a otras partes de la casa, cuando sólo se encontraba la joven.

Los hechos ocurrieron en el condado de Hernando, Florida, y ahora el hombre será procesado por delitos contra menores. Como justificación, Johnathan comentó que la joven le aseguró tener 18 años de edad, aunque después admitió tener sólo 15.

Foto: Facebook

Tags: 

Comentarios de Facebook: