• Seguridad

Detienen a padres y hermanos de la Reina del Sur

  • e-consulta
Presuntamente operan el narcomenudeo en el sur de la capital
.

Karina H., Alfredo H., María C., y José Alfredo H., hermana, hermano, madre y padre respectivamente de Liliana H., quien se autodenomina como "La Reina del Sur", fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan en posesión de aparentes drogas.

Los cuatro serían los principales distribuidores de estupefacientes en el sur de la capital, según indicó la corporación a través de un comunicado.

Al hacerles una revisión, los agentes encontraron que estaban en posesión de diversas sustancias con características de las drogas conocidas como marihuana (31 dosis), cristal (156 dosis), heroína (14 envoltorios) y dos teléfonos celulares, presuntamente utilizados para sus actividades ilícitas, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades ministeriales para su investigación por delitos contra la salud.

De acuerdo con el trabajo de inteligencia de los agentes, Karina H., asumió el control de la organización delictiva de su hermana Liliana H., “La Reina del Sur", luego de que esta fuera detenida. Además, sus familiares presuntamente formaban parte de la estructura criminal.

“Esta detención resulta relevante debido a que estas personas son parte de los objetivos del atlas delictivo del Gobierno del Estado, pues esta organización es una de las principales generadoras de violencia en la capital”, se expuso.

Tags: 

Comentarios de Facebook: