• Seguridad

Agente de la SSP apuñala a ex novio de su pareja

  • Alberto Montero
En agosto otro agente fue detenido por tratar de matar a mujer en Valsequillo
.

Luego de descubrir a su pareja sentimental con un exnovio, un elemento del área de inteligencia de la Policía Estatal apuñaló en seis ocasiones a su rival para después quedar detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en la colonia Jardines de Castillotla, al sur de la ciudad de Puebla, donde vecinos al escuchar los gritos de ayuda alertaron a las autoridades. 

El domingo por la madrugada, a las 3:30 horas, Eduardo llegó a un domicilio ubicado en la Quinta Cerrada de Jardines de Castillotla y descubrió a su pareja con su ex novio, identificado como Juan Carlos N, de 35 años de edad.  

Ante la escena, el agente estatal decidió sacar un objeto punzocortante y herir en seis ocasiones a Juan Carlos, quien terminó con tres heridas de consideración. Vecinos al escuchar los gritos de ayuda solicitaron la intervención de los paramédicos por lo que técnicos en urgencias médicas y elementos de la Policía Municipal se desplazaron a la zona. 

Tras tomar conocimiento de lo ocurrido, los oficiales del municipio arrestaron a Eduardo, quien fue llevado ante el agente del Ministerio Público por las lesiones que ocasionó a la víctima. 

Después de recibir la atención de los especialistas de la medicina, el lesionado requirió de traslado y atención en el Hospital General del Norte. A su vez, se espera que a más tardar el día martes, una vez que venzan los plazos legales, se judicialice el caso del agente de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP), la cual, no ha emitido postura alguna sobre este hecho. 

No es la primera vez que un elemento de dicha corporación es detenido por ilícitos relacionados con asunto sentimentales, ya que el pasado 9 de agostootro elemento fue asegurado luego de que bajo los influjos del alcohol en la zona de Valsequillo en San Francisco Totimehuacán, disparó e intentó matar a una mujer que presuntamente era su pareja sentimental. 

Al final, el policía estatal fue liberado ya que en audiencia una juez de control halló inconsistencias en los tiempos de la detención y traslado, por lo que decretó de ilegal el arresto en contra de José Arturo N, de 28 años de edad. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: