• Política

Tras comparecer en el Congreso, Rivera acusa persecución política

  • Patricia Méndez
La alcaldesa confió en que la documentación que presentó para acreditar su gestión no será utilizada como “garrote político” en su contra.
.

Al acusar una persecución política en su contra, la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, confió en que la documentación que este lunes presentó a la Comisión Inspectora del Congreso local para aclarar presuntas anomalías administrativas, no será utilizada como un “garrote político” en su contra.

Tras salir de su comparecencia ante los diputados que integran esa instancia, que se realizó en las instalaciones de la Auditoría Superior del Estado (ASE), Rivera aseveró que los legisladores descalifican su gestión sin pruebas, solo basados en notas periodísticas sin fundamento, por lo que insistió en que es víctima de una persecución.

En entrevista aseguró que entregó documentación suficiente para acreditar sus acciones de gobierno, información que espera “sea suficiente para que ilustren el juicio” que llevarán a cabo sobre su gestión. “Tengo confianza en que no van a ser utilizadas como garrote político”, acotó, al referirse a los elementos documentales que presentó.

Indicó que acudió al llamado que le hicieron los legisladores porque “no hay nada que ocultar” y porque es necesario fortalecer a las instituciones. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: