• Municipios

Asesinan a presunto narcomenudista en Xicotepec

  • e-consulta
Omar N. había sido detenido en diferentes ocasiones por posesión de drogas
.

Omar Andrés N. fue ultimado a balazos en el municipio de Xicotepec de Juárez, según versiones policíacas la muerte pudo relacionarse con el narcomenudeo, debido a que en diversas ocasiones el hoy occiso fue detenido por posesión de drogas como la marihuana y el cristal.  

 

Los hechos se registraron aproximadamente a las 21:30 horas de este sábado, sobre la calle Florida, en el centro de Xicotepec.

 

De acuerdo con los primeros reportes vecinos escucharon detonaciones de arma de fuego y se percataron de un masculino corriendo con el torso desnudo, el cual ingresó a una calle privada y quedó tendido sobre el pavimento.

 

Al lugar arribaron paramédicos de la cruz roja para brindarle los primeros auxilios, sin embargo, confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, mientras la policía municipal procedió al acordonamiento del área.

 

Más tarde arribaron elementos del Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cadáver.

 

Trascendió que el occiso había sido detenido en varias ocasiones por elementos de la policía municipal, por posesión de marihuana y cristal.

Tags: 

Comentarios de Facebook: