• Espectáculos

Mauricio Ochmann aclara rumores de romance con Esmeralda Pimentel

  • Agencia México
Ochmann también destacó que a pesar de su separación con Aislinn, defenderá la buena relación que hasta hoy mantiene con la madre de su segunda hija
.

Mauricio Ochmann  fue tajante al ser cuestionado por su posible romance con Esmeralda Pimentel, actriz con la que comparte créditos en la cinta “Ahí te encargo”.

A escasos meses de confirmar su separación con Aislinn Derbez, el artista manifestó su descontento al escuchar sobre los nuevos rumores de su vida amorosa.

 “Ya no me extraña, siempre es con la que trabajé… ¡ah, con esa!... entonces es como híjole, bueno, que hablen, y ahora un poco lo que está rudo y que es un poco más fuerte son las redes sociales, de alguna manera hay cosas, comentarios, que se pueden viralizar, y la gente realmente, como que se lo cree”.

Posteriormente, Mauricio fue claro al hablar de su posible relación sentimental con Pimentel, y en entrevista para el programa Sale el Sol explicó: “no, yo a Esme la quiero muchísimo, es una gran compañera, y es una actriz talentosísima”.

Por otra parte, Ochmann también destacó que a pesar de su separación con Aislinn, defenderá la buena relación que hasta hoy mantiene con la madre de su segunda hija.

“Sí creo que hemos aprendido mal y que tenemos que desaprender ciertos conceptos establecidos por la sociedad, o sea, es como está bien visto que te pelees y que todo termine mal y el resentimiento, y está mal visto que te lleves bien, que hagas las cosas con amor…”, concluyó.

Visitas: 73

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: