• Espectáculos

Gucci lanza vestido para hombre: cuesta 2 mil dólares

  • Beto Fong
La prenda tiene la finalidad de combatir los estereotipos de género.
.

Gucci lanzó un vestido para hombres para mostrar su postura frente a la igualdad de género.

La prestigiosa marca italiana mostró el vestido, el cual es color naranja y beige. La tela es a cuadros y pertenece a su colección otoño-invierno 2020.

El vestido, que cuesta 2 mil 600 dólares, consta de una camisa larga de algodón a cuadros escoceses. En este se encuentran botones de nácar, cuello Peter Pan y un lazo de raso en la cintura.

Según informó el propio portal de Gucci, “la prenda está inspirada en los looks grunge de los años 90, se puede combinar con jeans rotos y busca combatir los “estereotipos tóxicos que moldean la identidad de género masculino”.

El sitio también informa que la blusa es de mangas cortas con bordado tipo delantal y está elaborada 100 por ciento de algodón.

“Refleja la idea de fluidez explorada para el desfile de moda otoño-invierno 2020, mientras que sus características también agregan un elemento inspirado en la infancia, que se vincula con un tema recurrente de la colección”.

Además de esta prenda, Gucci también sacó un vestido similar con estampado de flores, el cual tiene un precio de mil 800 dólares.

Tags: 

Comentarios de Facebook: