• Entretenimiento

Este fue el regalo de Peña Nieto a su hija en su cumpleaños

  • Redacción
El 3 de octubre la hija del expresidente de México recibió más tarjetas digitales con mensajes de buenos deseos, así como nostálgicas fotos, regalos y espectaculares arreglos florales.
.

El pasado 3 de octubre Paulina Peña Pretelini  celebró su aniversario número 25, con pasteles, prefiestas, regalos sorpresa, buenos deseos y decenas de hermosas flores.

Tania Ruiz, novia de su papá Enrique Peña Nieto, le organizó una fiesta a Paulina el viernes pasado y convocó a los amigos más cercanos de la joven en su departamento de la Ciudad de México.

El 3 de octubre la hija del expresidente de México recibió tarjetas digitales con mensajes de buenos deseos, así como nostálgicas fotos, regalos y espectaculares arreglos florales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

epretelini) el

Pero el regalo que la joven presumió fue el que le hizo su padre: decenas de rosas y otras románticas flores de distintos colores como blanco, lila y fresco follaje.

Por medio de sus historias de InstagramPaulina compartió imágenes de los arreglos que le hizo su padre y le mando un tierno mensaje de amor. "Te amo, papi", escribió.

“25 años llenos de tantas emociones... Me faltan las palabras y los segundos para agradecer lo que tengo en mi vida: mi familia, mis amigxs y todo lo bueno que me rodea. Un cumpleaños lleno de emociones y lo único que puedo hacer es agradecer; me siento muy pero muy bendecida”, expresó Paulina en una imagen que colocó en el feed de su cuenta.

El año pasado, Peña Nieto le regaló a su hija un globo, un pastel y una tarjeta con la foto de un perrito, pues Peña Nieto sabe que Pau es una fiel amante de los animales.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: