• Deportes

'Gullit' Peña se reencuentra con el gol luego de 3 años de sequía

  • Edwin García
El exseleccionado nacional anotó durante su partido en la Liga de Balompié Mexicano
.

Casi tres años tuvieron que pasar para que Carlos Peña, quien brillara como uno de los mejores futbolistas en México durante su paso por León, volviera a anotar un gol de manera profesional.

Dicha anotación tuvo lugar el pasado domingo en la Liga de Balompié Mexicano y se contabilizó como el tanto número 4 de la goleada que el Club Veracruzano Tiburón le propinó a los Chapulineros de Oaxaca.

El partido se desarrolló sin transmisiones de televisión luego de que la televisora que iba a emitir las señales anunciara su rompimiento laboral con la LBM, por lo que el propio club tuvo que realizar la narración vía Twitter, donde presumieron el golazo del Gullit Peña para sellar el 4-1.

En el Club Veracruzano también destacan otros futbolistas que han militado en la Liga MX como Jorge "Chatón" Enríquez, Hugo Cid y Néstor Calderón, quien también anotó en este duelo.

 

La última anotación del “Gullit”

Con el gol de este domingo, Carlos Peña rompió una sequía de casi tres años sin anotar en el futbol profesional, pues su último registro data del 29 de noviembre del 2017 con la playera del Rangers de Escocia en contra el Aberdeen.

Desde entonces, Gullit deambuló en la Primera División con Cruz Azul y Necaxa para luego ir al desaparecido Ascenso MX con Correcaminos.

Cabe destacar que el futuro de Peña prometía ser esperanzador tras su gran paso con “La Fiera” que incluso lo hizo merecedor para ganar un lugar y disputar el Mundial de Brasil 2014; posteriormente, pasó “sin pena ni gloria” por distintos equipos e incluso fue atendido por un problema de adicciones.

Foto: Twitter / @CVFTiburon

Tags: 

Comentarios de Facebook: