• Seguridad

Matan a tiros a hombre y hieren a su sobrino en Xochimehuacán

  • Alberto Melchor
Al menos dos sujetos encapuchados llegaron a su domicilio
.

Un hombre de 23 años de edad fue asesinado, mientras que su sobrino resultó herido, luego de que fueron atacados a balazos en la puerta de su casa, en San Pablo Xochimehuacán, por un grupo de sujetos armados.

Los hechos tuvieron lugar la noche del 2 de octubre en un domicilio ubicado en la Cuarta Privada de Gasoducto, esquina con Gasoducto, de esta junta auxiliar en la capital.

Sobre este caso se sabe que alrededor de las 22:04 horas se reportaron detonaciones por arma de fuego en el referido lugar, por lo que minutos más tarde arribaron al sitio policías municipales de Puebla en la patrulla VP-113.

En el lugar se entrevistaron con uno de los inquilinos el cual explicó que al menos dos sujetos encapuchados llegaron al domicilio y por motivos desconocidos hirieron a Agustín Ramírez Rosas, de 23 años de edad, así como a su sobrino de nombre Juan Morales Ramírez de 18 años.

Paramédicos de SUMA en la ambulancia 237 llegaron al lugar para atender a los lesionados, reportando el deceso de Agustín, mientras que Juan fue trasladado a un hospital con una herida de arma de fuego en el abdomen.

El lugar quedó asegurado para permitir las diligencias de levantamiento de cadáver y autorizar el traslado del cuerpo al servicio médico forense para practicar la necropsia.

Por las características del ataque se presume que pudo tratarse de una agresión directa, sin embargo será la Agencia Estatal de Investigación quien se haga cargo de confirmar el móvil e identificar a los responsables.

Tags: 

Comentarios de Facebook: