• Seguridad

Desnudan y exhiben a ladrón en límites de las dos Cholulas

  • Alberto Montero
Lo acusaron de intentar robar un vehículo
.

Desnudo y con diversos golpes terminó un hombre de aproximadamente 30 años de edad, luego de que fuera acusado de intentar robar un vehículo en los límites de San Andrés y San Pedro Cholula, donde vecinos incluso le pintaron en el pecho la leyenda de “ratero”; tras dejarlo que se retirara de la zona fue detenido por agentes policiacos por caminar desnudo en la vía pública y agredir a un grupo de oficiales.

Este domingo al filo de las 13 horas, vía 911 se alertó a la policía sobre una supuesta riña en la avenida de los Fresnos esquina con Camino Real a Cholula de la colonia Lázaro Cárdenas.

Por lo anterior uniformados municipales de San Pedro Cholula acudieron a la zona donde algunas personas que aún se encontraban ahí reunidas indicaron que en realidad habían retenido y desnudado a un presunto delincuente, sin embargo lo dejaron ir por lo que tomó camino hacia La Carcaña, y se dirigieron hacia esa zona.

Fue a la altura del fraccionamiento El Campanario donde los policías encontraron al presunto ladrón el cual iba caminando desnudo y con la palabra “ratero” pintada en el pecho por lo que lo detuvieron únicamente por ir de esa forma en la vía pública y agredir a los policías que procedieron al arresto. Sin embargo al final solo quedó a disposición del juez calificador.

Foto: Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: