• Seguridad

Asesinan a balazos a una mujer en Atlixco

  • Alberto Montero
Fiscalía investiga si el hecho podría estar relacionado con venta de droga
.

De un disparo de arma de fuego en el mentón, una joven de 23 años de edad fue asesinada en un Infonavit del municipio de Atlixco en el estado de Puebla.

La víctima fue identificada como Aby, la cual fue agredida el viernes alrededor de las 19:15 horas, por sujetos desconocidos que tras cometer el ataque huyeron de la zona.

Residentes al escuchar las detonaciones de arma de fuego dieron aviso al número de emergencias y solicitaron el apoyo de los paramédicos así como de las autoridades policiacas.

Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’S) a bordo de una ambulancia de Rescate y Primeros Auxilios de Puebla, delegación Atlixco, se apersonaron en el lugar donde solo confirmaron que la mujer había muerto.

Por su parte, policías municipales de Atlixco se trasladaron al punto donde acordonaron el área e hicieron las primeras investigaciones e instantes después dar parte al agente del Ministerio Público para el levantamiento de cadáver.

Aunque trascendió que el hecho podría tener relación con la venta de droga, será mediante las indagatorias de las autoridades ministeriales que se confirme o descarte la anterior hipótesis.

Tags: 

Comentarios de Facebook: