• Municipios

Muere alcalde sustituto de Venustiano Carranza

  • e-consulta
Se señaló que podría estar infectado de Covid-19, aunque él lo había negado
.

El presidente municipal sustituto de Venustiano Carranza, Héctor Carrasco Márquez, perdió la vida a tres días de que se señaló que podría estar infectado de Covid-19.

El portal Municipios Puebla  reportó que el hecho se produce a tres días de que perdió la vida el tesorero municipal, Lorenzo Arenas Morales y que, tras ello se indicó que habría más contagiados por Covid-19 en el mismo ayuntamiento.

En una publicación en sus redes sociales, el alcalde sustituto de Vicente Valencia Ávila descartó ser víctima del virus, aunque fuentes del ayuntamiento aseguraron que presentaba un cuadro agudo de insuficiencia respiratoria.

Héctor Carrasco suplió en el cargo a Vicente Valencia Ávila, quien se alejó de la región presuntamente por acusaciones de distintos delitos.

Versiones de funcionarios de municipales de Venustiano Carranza señalaron que hace unos 20 días, Héctor Carrasco Márquez fue reconocido como nueva autoridad en la demarcación.

La tarde de este sábado el gobernador Miguel Barbosa Huerta lamentó el fallecimiento del funcionario y envió su pésame a familiares y colaboradores.

Tags: 

Comentarios de Facebook: