• Espectáculos

Muere ex menudo Anthony Galindo

  • Redacción
Pero la tarde de este sábado, en la cuenta de Instagram de Venga la Alegría se informó que la familia decidió desconectar a Anthony.
.

Hace unos días se informó que Anthony Galindo intentó quitarse la vida, pero fue trasladado con vida a un Miami, Florida.

Pero la tarde de este sábado, en la cuenta de Instagram de Venga la Alegría se informó que la familia decidió desconectar a Anthony.

“Fue confirmado el fallecimiento del exintegrante del grupo MDO, Anthony Galindo, luego de estar internado por intentar suicidarse. La familia compartió que fue desconectado la tarde de este sábado. Descanse en paz", es lo informado por Venga La Alegría.

 

 

El ex integrante de Menudo sufría fuertes problemas de depresión e intentó quitarse la vida el pasado fin de semana, informaron familiares y amigos.

“Anthony estuvo sufriendo episodios de depresión a raíz de su alejamiento de los escenarios, todos conocen su gran pasión por la música; estos se agudizaron con motivo de la pandemia y resultaron en el detonante de esta drástica y desafortunada decisión”, se lee en un comunicado compartido en redes sociales.

El día de ayer, familiares del cantante venezolano informaron que se preparan para despedirlo después de que el daño que se provocó es irreversible.

El cantante aún permanece hospitalizado en la ciudad de Miami, Florida, detallaron los familiares; sin embargo, las atenciones médicas poco pudieron hacer por su salud.

Ayer la familia informó: “A pesar de que en varios medios estén especulando sobre el estado de Anthony sin importarles el dolor de la familia; seguimos en esta batalla. Con mínimas esperanzas pero aún con Fe en Dios... gracias a todos por seguir en Oración”.

 

 

Foto Instagram / Anthony Galindo

Tags: 

Comentarios de Facebook: