• Espectáculos

Harvey Weinstein enfrenta nuevos 6 cargos por abuso sexual

  • Agencia México
Una de las denuncias penales revela que Harvey violó a una dama en un hotel de Beverly Hills entre septiembre de 2004 y septiembre de 2005
.

El director Harvey Weinstein ha sido señalado de seis acusaciones más de agresión sexual, se informó este viernes a través de la oficina del fiscal de distrito en Los Ángeles, California.

El afamado cineasta recibió tres cargos de violación y tres de cópula oral forzada que involucraban a dos mujeres, dijo el fiscal, Jackie Lacey, por medio de un comunicado.

Una de las denuncias penales revela que Harvey violó a una dama en un hotel de Beverly Hills entre septiembre de 2004 y septiembre de 2005, además de abusar sexualmente de otra mujer dos veces entre noviembre de 2009 y noviembre de 2010.

Por su parte, el portavoz de WeinsteinJuda Engelmayer, replicó: “Harvey Weinstein siempre ha sostenido que todos sus encuentros físicos a lo largo de toda su vida han sido consensuados. Eso no ha cambiado. En este momento no podemos comentar sobre los cargos adicionales hasta que sepamos más sobre ellos.”

Tras estos señalamientos, Weinstein, de 68 años, ahora enfrenta acusaciones de 11 delitos graves en el condado de Los Ángeles, donde se involucran en total a cinco mujeres.

Cabe señalar que el ahora ex magnate de cine está cumpliendo una sentencia de 23 años en Nueva York tras ser encontrado culpable de violación y agresión sexual contra dos mujeres.

Pese a que los fiscales de Los Ángeles comenzaron el proceso de extradición, todo se ha retrasado por la pandemia de coronavirus, aunque otra audiencia está programada para el 11 de diciembre.

Tags: 

Comentarios de Facebook: