• Espectáculos

Esto verás en la quinta temporada de Una Familia de Diez

  • Redacción
La Nena estará a punto de conseguir un excelente empleo. Victoria se enamorará de un compañero y hará que Aldolfo pierda la cabeza haciendo corajes
.

Una Familia de Diez, producción de Jorge y Pedro Ortiz de Pinedo, estrena su quinta temporada el próximo domingo 4 de octubre.

La quinta temporada de Una Familia de Diez es protagonizada por Jorge Ortiz de PinedoEduardo ManzanoZully KeithRicardo MargaleffDaniela Luján, Andrea Torre, María Fernanda García, Mariana Botas, Moisés Iván Mora, Carlos Ignacio, Camila Rivas y Tadeo Bonavides.

En la nueva temporada de Una Familia de Diez, Martina tendrá que acostumbrarse a su nueva vida. Plácido, como siempre, buscará la forma de sacar adelante a toda la familia que trabaja poco y come mucho. Plutarco continuará trabajando como aeromozo y también seguirá cometiendo mil errores.

La Nena estará a punto de conseguir un excelente empleo. Victoria se enamorará de un compañero y hará que Aldolfo pierda la cabeza haciendo corajes. Renata descubrirá que es adicta a las maquinitas. Justito podría encontrar a sus verdaderos padres.

Pierre saldrá de la cárcel y buscará a Carlos para pedir su ayuda. Licha y Carlos seguirán peleando y el abuelo seguirá comiendo muchos tamales.

La nueva temporada de Una Familia de Diez consta de 13 nuevos capítulos y contará con las actuaciones especiales de Mariluz Bermúdez, Fernanda Urdapilleta, Alberto Casanova, Adriana Moles, David Villalpando, Marcus Ornellas, entre otros.

La quinta temporada de Una Familia de Diez se transmitirá los domingos, a partir del próximo 4 de octubre a las 19:30 horas, por las estrellas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: