• Sociedad

FGE detuvo a hombre y mujer con droga y arma, en Puebla

  • Staff
Los atrapan en la colonia Guadalupe Hidalgo
.

La Fiscalía General del Estado de Puebla logró la detención y posterior vinculación a proceso de Jahir Ángel N. y Viridiana N., por su posible participación en la comisión de delitos contra la salud en la modalidad de posesión con fines de suministro de cristal.

El 22 de septiembre de 2020 en la colonia Guadalupe Hidalgo de la ciudad de Puebla, elementos de la Agencia Estatal de Investigación capturaron a los imputados en posesión de 50 dosis de droga conocida como cristal, 33 envoltorios de sustancia similar a la heroína y 20 dosis de al parecer piedra.

También tenían un arma de fuego tipo escuadra, 4,600 pesos en efectivo y dos teléfonos celulares, indicios recabados y presentados ante la autoridad ministerial durante la puesta a disposición.

Al integrar la Carpeta de Investigación y presentar datos de prueba al Juez de Control, la Fiscalía de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Jahir Ángel N. y Viridiana N., ambos continuarán su proceso judicial en prisión preventiva justificada como medida cautelar.

TAGS: delitos contra la salud, suministro de cristal, colonia Guadalupe Hidalgo, arma de fuego tipo escuadra,

Tags: 

Comentarios de Facebook: