• Seguridad

Auto choca y queda sobre barra de contención del Periférico

  • Alberto Melchor
En el vehículo viajaba una pareja
.

Una pareja protagonizó un aparatoso accidente luego de que chocara contra la barda de contención del Periférico Ecológico, justo en el entronque con la autopista México-Puebla.

Los hechos se reportaron la tarde de este viernes cuando la pareja circulaba en el Periférico Ecológico con sentido al Bulevar Forjadores, pero a la altura del puente de la autopista perdieron el control sobre la unidad.

Por motivos desconocidos, el vehículo se impactó contra la barra de contención pero por la velocidad a la que circulaba, el vehículo se subió a las estructuras de concreto y terminó con el frente destrozado en el carril del sentido contrario.


Al percatarse del accidente algunos automovilistas se detuvieron para auxiliar a la pareja. La mujer fue quien resultó con más golpes, principalmente en las extremidades inferiores.

Pese a los reportes al número de emergencias 911, ya que cuatro patrullas de la Policía Estatal pasaron por ahí sin detenerse, los ciudadanos tuvieron que arriesgarse para abanderar el siniestro.

Fue después de más de media hora que una ambulancia del municipio de Cuautlancingo, que se dirigía a atender otro incidente, se detuvo para revisar a la mujer, descartando que tuviera alguna lesión de consideración.

Minutos después llegó finalmente una patrulla de Vialidad Estatal que se hizo cargo de abanderar el siniestro hasta el arribo de una grúa, la cual se encargó de remolcar la unidad modelo Volkswagen Jetta de color rojo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: