• Municipios

Se incendian 30 toneladas de brócoli en la México – Tuxpan

  • Óscar Aranda
Hasta el momento se desconocen las causas del accidente
.

La pérdida de al menos 30 toneladas de brócoli y de la caja seca en la que se transportaban, fue el saldo de un incendio en la autopista México-Tuxpan durante la noche del jueves.

 

Los hechos se registraron poco después de las 11:30 de la noche sobre el kilómetro 167+200, dentro del tramo carretero de Huauchinango, por lo que unidades de emergencia se trasladaron al lugar.

 

Fueron bomberos de Huauchinango, a cargo del comandante Arturo Balderas quienes arribaron al lugar para atender el incendio, lamentablemente el fuego ya había consumido gran parte de la caja seca y del producto que transportaba.

 

Hasta el momento no se reportaron personas lesionadas, sólo daños materiales una vez que los bomberos lograron sofocar las llamas.

 

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el incendio de la caja seca, sin embargo, trascendió que podría ser el calentamiento de las balatas de la unidad, pero serán las autoridades correspondientes quienes las determinen, mediante el peritaje correspondiente.

Tags: 

Comentarios de Facebook: