• Entretenimiento

Analista adelanta que Netflix subirá sus precios

  • Redacción
Netflix cambió las cosas, por lo que se ha vuelto un producto muy consumido en el mundo por el amplio catálogo de películas que tiene; además de otras producciones.
.

Cada mes se pagan servicios que hace años ni se conocían, pero que hoy se han vuelto una necesidad entre los consumidores, como Netflix .

Años atrás las personas iban a tiendas físicas para rentar películas, seleccionar entre las que estaban disponibles y las llevaban a sus casas; pero se les daba un tiempo determinado para devolverlas, sino tendrían que pagar una multa.

Netflix cambió las cosas, por lo que se ha vuelto un producto muy consumido en el mundo por el amplio catálogo de películas que tiene; además de otras producciones.

Pero con el paso del tiempo el costo de este servicio se ha ido incrementando.

Según la información del analista de Wall Street, Alex Giamo, la plataforma de streaming estaría incrementando entre uno y dos dólares la suscripción dentro de Norteamérica y Europa.

Lo anterior podría generar un capital de entre 500 y mil millones de dólares, teniendo la plataforma mayor capacidad de operación en el mercado.

Se trata de un riego que deberá asumir Netflix, ante un eventual incremento en sus precios es que tiene que pensar en una estrategia que dé a los consumidores nuevas opciones de consumo más allá del contenido que ofrece.

Con información de Merca2.0

Tags: 

Comentarios de Facebook: