• Deportes

Puebla por 3 puntos de oro; enfrentan a Santos con equipo completo

  • Edwin García
Los camoteros repiten en casa luego de empatar ante Querétaro en la Jornada 12
.

De nueva cuenta el Club Puebla repite ver acciones en el Estadio Cuauhtémoc luego de protagonizar una auténtica feria de goles ante Querétaro el pasado viernes, donde los dirigidos por Juan Reynoso rescataron el empate para igualar las acciones 3 a 3.

En esta ocasión la visita viene desde Torreón donde el club Santos, que se impuso ante Toluca en su último partido, tratará de sumar en terreno poblano al encontrarse fuera de zona de calificación; una victoria los metería de lleno en la pelea por el repechaje debido a que se sitúan sólo con 2 unidades menos que Puebla, que actualmente es 9 en la clasificación general.

 

Sin Covid; sin ausencias; sin pretextos

Desde el pasado jueves las redes oficiales del Club Puebla publicaron los resultados de las pruebas de Covid-19 realizadas a jugadores, donde se arrojó cifra negativa para todo el plantel.

Además, la convocatoria para el partido de este viernes a las 19:30 horas contempla a todos los futbolistas titulares y que han sido protagonistas a lo largo del torneo, tales como Nicolás Vikonis, Brayan Angulo, Osvaldo Martínez y Santiago Ormeño aparecen en el listado, mientras que Alejandro Chumacero y Eduardo Herrera continúan fuera de convocatoria.

 

¿Nos chamaquearon?

Respecto a la transmisión, supuestamente el canal Azteca 7 televisaría los partidos de Puebla como local durante este torneo, hecho que se cumplió por dos jornadas y que el pasado viernes simplemente no ocurrió, ya que aunque la descripción del canal anunciara el Puebla vs Querétaro, transmitieron una novela extranjera.

Foto: Agencia Enfoque

Tags: 

Comentarios de Facebook: